Jardines zen 

Jardines zen para decoración interior, realizados artesanalmente con madera, lacados en color negro y compuestos de arena: mármol triturado especial (de la mínima granularidad y color blanco más puro), piedras naturales (cantos rodados negros y cuarzo), velas y restrillo hecho a mano. 

Más
  • Jardines
    Jardines

    Los jardines zen son un estilo de jardines japoneses cuyos componentes principales son la arena y las piedras. Todos estos modelos están diseñados por Maricruz Chavarrías.

    Los jardines están fabricados a mano, lacados en color negro, la arena es polvo de mármol especial blanco de la menor granularidad y los cantos rodados negros son naturales. Incluyen también rastrillo artesanal de finas puntas para dibujar en la arena. Los jardines zen están disponibles en diferentes tamaños, dentro de estos modelos están los jardines japoneses de Ryoan-ji y el jardín japonés clásico. Tienen estos nombres porque están inspirados en jardines japoneses reales:

    El templo zen de Ryoan-ji está situado en Kioto. Ryoan-ji significa en japonés templo del dragón de la paz. Fue construido a finales del siglo XV por la escuela Myoshinji de los Rinzai, pertenecientes al Budismo Zen. Por otro lado, el jardín japonés dispone de patas al estilo de las puertas de entrada de los templos japoneses. Este tipo de puertas se denomina Torii y aislan la zona profana del espacio sagrado. Un buen ejemplo es la puerta de acceso al camino que conduce al templo de Meiji Jingu, templo que rinde homenaje al fallecido emperador Meiji.

    En todos nuestros jardines zen se cuida hasta el último detalle, desde los materiales y presentación hasta el embalaje, lo que los convierte en un regalo muy especial. Dibujar en la arena con el rastrillo nos ayuda a relajarnos y al mismo tiempo decorar nuestra vivienda con un estilo minimalista muy original.  

  • Complementos
    Complementos

    Accesorios. Completa tu jardín japonés con los complementos necesarios, arena zen, cantos rodados, cuarzo, rastrillo zen.