Hogar y decoración 

Complementos decorativos para el hogar de diseño minimalista y carácter vanguardista.

En esta sección hemos agrupado modernos y elegantes incensarios y candeleros; inciensos y velas. Con estos elementos potenciamos el carácter zen mediante el aroma natural y poco intenso del incienso y la iluminación distinguida y natural del fuego encendido en ...

Más
  • Velas decorativas de diseño
    Velas decorativas de...

    La artista y arquitecta alemana Maha Alusi es la diseñadora de estas originales y elegantes velas. Estas velas de diseño vanguardista y estilosas formas destacan además por una característica que las hace únicas: la mecha al ir prendiendo va modificando poco a poco la estructura y diseño de la vela, así como la propia mecha, que se convierte en varias llamas, creando un bonito y sofisticado juego de luces y formas.

    Las velas Alusi tienen un marcado espíritu zen y diseño minimalista, por lo que son muy adecuadas para combinar con jardines zen y demás artículos de la tienda. La cera de parafina de las velas es de la mejor calidad, ecológica y segura.

    La caja en la que se presentan las velas es además muy atractivo, lo que las convierte en un artículo muy adecuado para un regalo especial. 

  • Portavelas e incensarios
    Portavelas e incensarios

    Portavelas y velas para decoración de estilo zen y minimalista.

    Las formas estilosas y elegantes de los portavelas seleccionados los convierten en atractivos elementos de decoración.

    La iluminación de las velas constituye una fuente de luz indirecta muy apropiada para ambientes zen, creando una atmósfera de calma y serenidad.

    La presencia de aromas naturales y poco intensos es otra de las señas de identidad de la decoración zen. Por ello le proponemos esta serie de incensarios de diseño en los que podrá perfumar su hogar o su estancia de trabajo y al mismo tiempo decorar con estilo zen.

    Todos los modelos son de la firma belga Drake, de reconocido nombre en la fabricación de velas, incienso, portavelas e incensarios.