Madera y arte 

Decoración minimalista con diseños exclusivos de mijardinzen.com realizados por Mari Cruz Chavarrías. La madera, elemento muy importante en la decoración zen, es la protagonista en estos productos. Con este material natural se han elaborado obras muy especiales para decorar con estilo único nuestra vivienda. 

Más
  • Cuadros zen
    Cuadros zen

    Dibujos e imágenes de estilo zen procesadas en ordenador por la decoradora de interiores Mari Cruz Chavarrías, imprimiéndose directamente sobre madera, elemento estrechamente relacionado con la decoración zen. La obra final es un cuadro muy original y elegante.

    Al tablero de madera se le aplica un producto especial para absorber adecuadamente la tinta del dibujo en el momento de la impresión, realizándose ésta con tinta e impresora especiales.

    La madera seleccionada es de alta calidad, de pino con espesor de 1,8 cm. El resultado es un cuadro original sobre un soporte diferente y exclusivo.  

  • Fotografías en madera
    Fotografías en madera

    Imágenes personalizadas grabadas en madera noble de alta calidad: madera maciza de pino de 1,8 cm de espesor.

    La madera es uno de los elementos naturales esenciales en la decoración zen, para ello hemos escogido tableros de madera de la mejor calidad con la que podrá llevar a cabo una decoración personalizada y con estilo minimalista de sus estancias favoritas.

    Decore con estilo único con sus fotografías favoritas.

    Una vez realizado el pedido, envíenos por e-mail su fotografía en formato de alta calidad (mínimo 3 MB) indicando el número de pedido.

  • Postales japonesas
    Postales japonesas

    Dibujos realizados sobre madera de pino mediante transfer de tinta de papel a la madera. 

    Tamaño: 21 cm x 15 cm

    Las obras recrean postales japonesas con estética vintage, cuentan con una imagen tradicional, sellos japoneses y en el espacio para el texto de la postal una frase positiva o cita de algún escritor.

    Las postales personalizadas tienen un estampado y sello japonés y espacio para poder personalizarlas con el dibujo o frase que nos guste. En el enlace siguiente se puede descargar frases para poder pegar en las postales personalizadas (papel adhesivo incluido en las postales personalizadas: Blue leaves, Cheerful dots, Autumn nature, Cherry leaves): 

    Personalizar texto

    Todas las postales incluyen soporte y bolsa de tela, muy apropiada para regalo.