Los pedidos que se realicen entre el 3 y el 18 de septiembre se tramitarán a partir del 19 de septiembre

Buda de Tailandia

Buda de Tailandia: escultura de piedra de Buda de 287 Kg de peso, 101 cm de altura y 61 cm de ancho

Más detalles

New product

559,00 €

- +

 
Más información

Buda de piedra para decoración de exteriores: jardines, patios, terrazas, etc. Destaca por su formidable estructura, con 287 Kg de peso. Está disponible en diferentes acabados: ceniza y óxido. Se trata de una de las mejores opciones para dar un estilo zen a la decoracion de su jardin o local con una figura imponente.

Esta figura de Buda de piedra tiene el nombre de Buda de Tailandia por la famosa escultura de Buda en la región de Ang Thong, en Tailandia. Al igual que esta escultura, Buda está representado en Mudra Bhumisparsa, posición de las manos con la mano derecha apoyada en la pierna derecha y la mano izquierda con la palma hacia arriba. Se dice que la Mudra Bhumisparsa es el gesto realizado por Buda cuando alcanzó la iluminación. La traducción de esta Mudra es: tocar la tierra o llamar a la tierra como testigos de la verdad. Representa la fuerza inquebrantable y la verdad de su compromiso con la liberación, que ayudó a superar la oscuridad.

Desde el punto de vista del Feng Shui la mejor ubicación para una figura de Buda en Mudra Bhumisparsa sería el centro de la vivienda o local, la entrada principal o en un altar.

El Budismo es la religión principal en Tailandia, como curiosidad cabe destacar que la escultura del Gran Buda de Tailandia es una espectacular obra de 92 m de altura y 63 m de ancho, fabricada en cemento y pintada en oro

 
Características
MaterialesPiedra con acabado en ceniza o óxido
Dimensiones107 cm de alto x 61 cm de ancho
Peso287 Kg

Escribe tu opinión

Buda de Tailandia

Buda de Tailandia: escultura de piedra de Buda de 287 Kg de peso, 101 cm de altura y 61 cm de ancho

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

15 productos más en la misma categoría: