La decoración de estilo zen destaca por su elegancia, siendo una de las tendencias más vanguardistas en la actualidad. Esta solución decorativa se basa en los conceptos de equilibrio y armonía para crear espacios que inspiran paz y vitalidad.        

Los materiales más empleados son aquellos que podemos encontrar en la naturaleza: fundamentalmente la madera y la piedra, también se utilizan el mimbre y papel. El color predominante es el blanco, pudiéndose complementar con toques de colores más vivos. 

En mijardinzen.com seleccionamos los productos más originales para una decoración basada en estos principios. Entre estos artículos podrá encontrar: 

Jardines zen

Jardines de madera, arena y piedras, pequeñas y bonitas recreaciones de jardines japoneses, que aportan calma y serenidad al ambiente.

Piedras y arte

En nuestra vivienda decoramos nuestras estancias con fotografías y cuadros, sin embargo podemos hacerlo también estampando las imágenes en piedras especialmente tratadas y preparadas, consiguiéndolo de una forma bella, exclusiva y original. En esta categoría podrá solicitar piedras con sus fotos favoritas y encontrará piedras pintadas a mano al óleo por Mari Cruz Chavarrías.

Madera y arte

En esta categoría encontrará productos para decorar su hogar con madera natural de alta calidad, la madera es un material noble muy asociado al estilo zen.

Arte japonés

Shodo y Sumi-e pintados a mano por Mari Cruz Cavarrías siguiendo la técnica tradicional: los cuadros japoneses incluyen marco de madera natural y están realizados sobre papel japonés especial, cuya calidad y textura de gran belleza es la más apropiada para la práctica de estas disciplinas artísticas japonesas.  

Iluminación

Disponemos de lámparas artesanales fabricadas a mano con elementos naturales, madera y papel japonés. También encontrará lámparas de diseño de estilo oriental y minimalista. Todas nuestras lámparas incluyen bombilla de bajo consumo  

Aromas y hogar

Las fragancias también desempeñan un papel importante en este estilo decorativo. Esta es la sección de velas de aromas naturales, inciensos, y modernos portavelas para decorar y perfumar.

Packs de música relajante

Son una serie de packs que incluyen CDs de música relajante, música antiestress, música para dormir, música para estudiar etc., acompañados de un quemador de esencia y la esencia natural más apropiada para relajarnos, dormir bien, etc. Además incluyen una guía de buenas prácticas, por lo que se trata de un producto muy adecuado para para darle un carácter zen a nuestro hogar y para regalar a nuestros amigos y seres queridos.

Linternas japonesas y figuras en piedra

Faroles japoneses y figuras de piedra para decorar con estilo zen nuestro hogar, tanto zonas exteriores, patios jardines y terrazas como zonas interiores

Consulte nuestros productos y no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Realizamos también proyectos de decoración a medida y pinturas murales. 

Calle Gutenberg nº 10, CP.: 28014, Madrid. (Metro: Menéndez Pelayo, línea 1. Renfe: estación de Atocha).

Correo electrónico: info@mijardinzen.es                       

Teléfono: 687 55 55 19