LA TIENDA

mijardinzen.es es el proyecto de venta online de jardines japoneses y decoración zen de estilo minimalista de la diseñadora Mari Cruz Chavarrías.

Nuestro objetivo es elaborar jardines zen de diseño y calidad así como ofrecer a nuestros clientes los artículos más exclusivos y elegantes de decoración zen.  Realizamos proyectos a medida. En nuestro taller elaboramos los jardines y trabajamos la piedra preparándola para la estampación de imágenes: fotografías, retratos y motivos zen.  

Mari Cruz Chavarrías

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Diseño y Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid.

Dirige el departamento de construcción & interioriorismo en Chavarrías S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y el interiorismo.

Realizamos proyectos de decoración a medida.                                                   

No dude en consultarnos si tiene cualquier duda o pregunta, nos encontramos en la zona centro de Madrid, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 h:

Tienda física y taller:

Calle Gutenberg nº 10, CP.: 28014, Madrid.

Cómo llegar: 

Transporte público: metro: Menéndez Pelayo (Línea 1), Renfe cercanías (estación de Atocha), autobuses: 37, 54, 14, 32, Circular…

Correo electrónico: info@mijardinzen.es

Teléfono: 687 55 55 19

Escríbanos (abrir formulario de contacto)