Nuestros jardines

Elaboramos artesanalmente nuestros jardines zen. Cortamos y lacamos o barnizamos a mano la madera en nuestro taller, seleccionando cada componente y cuidando cada detalle hasta la presentación final y embalaje. 

Utilizamos los mejores materiales para obtener un producto de mayor calidad:

  • Madera: tantos los jardines como los rastrillos son de madera y hechos a mano en nuestro taller.
  • Arena: utilizamos arena de mármol. Para los jardines zen de interior empleamos polvo de mármol especial de la mínima granularidad (0-0,9 mm), consiguiendo así la textura más fina y un color blanco puro, lo que confiere al jardín una mayor elegancia. Para jardines zen exteriores disponemos de arenas de mármol de mayores granularidades.
  • Piedras: empleamos piedras naturales, pulidas, consiguiendo así un mejor acabado. Disponemos de piedras de distintos tamaños (1-2 cm, 2-3 cm, 3-5 cm, 5-8 cm y 8-12 cm) y distintos colores: negro, crema, blanco, gris, etc. 
  • Cuarzo: los cristales de cuarzo se emplean en los jardines zen por su cualidad de almacenar y transmitir energía positiva. Todos nuestros jardines incluyen cristales de cuarzo. 
  • Folleto explicativo: los jardines incluyen un folleto explicativo con los aspectos más importantes de los jardines zen

     Jardin zen para regalo: detalle del embalaje

Disponemos de jardines zen de distintos tamaños y hacemos jardines a medida. Siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución decorativa original y elegante, basada en elementos naturales pero sin necesidad de mantenimiento, y al mejor precio.